Ser distribuidor

¿Quiénes somos?

Razones para ser parte de Gaviota.


1) UNA EMPRESA EN EXPANSIÓN CONTINUA.

Somos una multinacional con base en España, líder en el sector del diseño, la fabricación y distribución de soluciones de protección solar de máximo nivel, destinadas al mercado de la construcción y la arquitectura. Desde la fundación en la 1967 hemos experimentado un crecimiento progresivo y una considerable expansión internacional, para convertirnos en un referente en el mercado.

2) UNA EMPRESA CON ALTA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN.

Nos caracterizamos por ser una empresa mundial con espíritu innovador; la base de nuestro trabajo es la creatividad y las soluciones de calidad dinámicas para poder controlar la luz del sol de una manera natural.

3) UNA EMPRESA COMPROMETIDA CON EL FUTURO SIN LÍMITES.

Nuestro crecimiento se basa en la expansión internacional. Actualmente distribuimos nuestros productos en más de 65 países de todo el mundo. Tenemos 4 fábricas estratégicamente situadas y equipadas con la tecnología más avanzada, y sucursales en Italia, Rumanía, Francia, Portugal, Líbano, Marruecos, México, República Dominicana, Colombia, Uruguay y Brasil. El 60% de la facturación del grupo proviene de los mercados internacionales. Nuestro valor fundamental y la clave del éxito reside en nuestros empleados: aproximadamente 400 profesionales unidos por un trabajo, la investigación y el compromiso en común de cara a nuestros clientes.

4) UNA EMPRESA COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE.

Somos conscientes de la importancia que tiene la protección del medio ambiente en el desarrollo sostenible y el control integrado de la contaminación y asumimos la política medioambiental como un proceso de mejora continua. Nos comprometemos a trabajar en la conservación del medio ambiente a través de la eficiencia y el uso responsable de los recursos disponibles y la implantación de sistemas de control que evalúan los impactos ambientales producidos.

Compártanos sus datos. Queremos que sea parte de nuestro gran equipo.






Compártanos sus datos. Queremos que sea parte de nuestro gran equipo.

infocolombia@gaviotasimbac.com
315 891 4940