Louvers

Louvers

JUMA Z


Está especialmente recomendado en zonas de servicios que requieran impedir la vista hacia el interior, manteniendo la entrada de aire, agua y luz natural.

Louvers

JUMA C


Aporta a la envolvente del edificio condiciones de aislamiento térmico, ahorro de energía y control solar. Ideal para aplicarse en cortasoles, muros aparentes, revestimientos, zonas de escaleras y división de espacios.

Louvers

ITALIA


Desarrollado en base a las nuevas tendencias arquitectónicas de lineas limpias y rectas, obteniendo un alto valor en los ensayos de caída de presión, que permiten un correcto flujo de entrada y salida de corrientes de aire de los equipos de refrigeración.

Louvers

EASYFLOW


Diseñado para reducir costos en grandes áreas de climatización expuestas en fachada. Permite de forma eficiente el flujo de ventilación requerido por los equipos de aire acondicionado. Indicado para escaleras de emergencia por cumplir con las normas contra incendio.

Louvers

SQUARE


Indicado en zonas con alta demanda de flujo de aire; reduce la caída de presión. La opción perforada incorpora condiciones de filtro solar al diseño del edificio. Recomendado para grandes superficies de vidrio y para el cerramiento de áreas de estacionamiento.

Louvers

VIEWLESS


Reduce la entrada de agua de lluvia en condiciones extremas, favorece el flujo de aire y está recomendado en zonas de aires acondicionados, cuartos de máquinas o áreas de servicio en edificios y naves industriales.

Louvers

WINDFLOW


Incorpora detalles en su diseño que garantizan niveles mínimos de entrada de agua pluvial, aún en condiciones extremas de presión de viento. No está aconsejada en zonas de aires acondicionados debido a que no facilita el flujo de aire, dificultando la refrigeración de los equipos.

Louvers

EASYWALL


Diseñado para limitar la incidencia solar directa sobre las superficies vidriadas, mejorar las prestaciones térmicas del vidrio por efecto de la capacidad de sombreado de la lama y mantener altos índices de trasferencia visual desde el interior.

Louvers

SERIE V


Propuesta de tres tamaños de lama proyectadas perpendicularmente a la fachada. Permite controlar el nivel de iluminación y el flujo de aire. Cada lama puede ser instalada de forma individual o alternada, formando patrones de diferentes volúmenes y colores, para generar miles de propuestas de diseño personalizadas.

Louvers

DUNE


Permite reducir los costos de climatización hasta en un 30%. Bloquea en un 80% la incidencia directa de los rayos solares y mantiene un alto grado de trasparencia, permitiendo un área libre de visión superior al 70% de la superficie acristalada.

Louvers

SUNSET


Su diseño estructural permite un importante ahorro energético, así como control visual desde el exterior. Este sistema contempla diseños ovalados de varios tamaños, proyectados a diferentes grados de la fachada.

Louvers

SUNSET V


Concepto sencillo con diseño minimalista, donde predominan las líneas rectas con distintos anchos de lamas. Posibilidad de instalación en horizontal y en vertical. Aplicación en cielo rasos, fachadas, pérgolas, separadores de área y perfiles decorativos.